
En Women Talks, nos especializamos en traducir, mejorar el contenido y rediseñar tu hoja de vida en inglés, brindándote las herramientas necesarias para impulsar tu crecimiento profesional.
¡Destaca con confianza tu verdadero potencial en tu CV con Women Talks!


En alianza con


¿Te gustaría potenciar tu CV y destacarte en tus aplicaciones laborales?
Sabemos lo importante que es superar el primer filtro en los procesos de selección: la revisión de las hojas de vida (CV). Muchas veces, las hojas de vida no logran transmitir todo el valor y potencial que posees, impidiendo que brilles en tus oportunidades laborales.
Mejora de contenido sin diseño
Recibe un Google Doc con el contenido mejorado por $45 USD
✔ Tu contenido ajustado en un documento editable de Google Docs (Formato ATP)
✔ Redacción especializada en 1 idioma
✔ Acceso a nuestro formulario especializado de creación de CV
✔ Asesoría personalizada de 30 minutos
Mejora y rediseño de CV
Recibe tu CV rediseñada y con el contenido mejorado por $59 USD
✔ Diseño editable en Canva
✔ Contenido editable en Google Docs
✔ PDF listo para enviar
✔Asesoría personalizada de 30 minutos
Te ofrecemos diversas opciones de servicio para potenciar tu hoja de vida con Women Talks:
Escríbenos para agendar tu reunión, en la cual podremos indagar y conocer lo más relevante de tu experiencia profesional, para poderlo reflejar en tu hoja de vida.
Luego de esta reunión, obtendrás tu hoja de vida lista en 5 días.
¡Contáctanos a través de WhatsApp para comenzar a potenciar tu trayectoria profesional con éxito!

"Recibí apoyo de Santiago en el proceso de ajuste de mi curriculum, resaltando más mis habilidades, y fortalezas alineadas a las vacantes, logrando que me aceptaran en una posición administrativa aún cuando mi perfil profesional es de ciencias sociales."
Laura Quiroz, Socióloga
"Todos queremos un CV que sea claro, concreto y que pueda reflejar nuestra experiencia laboral, logros y cualidades. Encontrar las palabras perfectas, puede ser una tarea un poco abrumadora, pero Santiago, supo guiarme en ello y poder así organizar la información para destacarme como profesional."
Yasmin Barud